Para ti…

 

La Asociación Colombiana de Salud Pública desea a todas las Madres del país felicidad, tranquilidad, bienestar y salud plena en la grata compañía de sus familias, amigos, vecinos-as y compañeros-as de trabajo.

Que la Maternidad sea en Colombia una opción libre, llena de satisfacciones y protección social, que respete la dignidad, los derechos y cosmovisiones de nuestras mujeres, que asegure a los niños y niñas un nacimiento alegre, un crecimiento y desarrollo seguro, acompañado de la sociedad y el Estado.

Que la lactancia materna sea la verdadera chispa de la vida, y que por lo tanto se celebre, anime y rodee desde todos los campos.

Que la licencia de maternidad cubra a todas las Madres y se amplíe a los Padres generando equidad y mejores condiciones de vida y trabajo, que les permitan disfrutar como pareja la crianza de nuestros futuros ciudadanos-as.

Que nuestra celebración en honor a nuestras Madres sea en paz, honrando la vida y cuidando la integridad de los hermanos-as y las familias.

Que la vida de nuestras Madres esté libre de violencias, abusos y acosos, y de este modo extendamos la celebración a todos los días de sus vidas.